viernes, 23 de julio de 2010

Clasicos NESS! (Pooyan)



Este juego, me lo pasaba jugando cunado chico en los "flipers"y en mi poly (XD), manejas una mamá cerdita que tiene con un arco y varias flechas, la cual debe proteger a sus hijos de los hambrientos lobos que se desplazan desde o hacia un barranco, La chancha está en un ascensor. Desde este se puede disparar a los globos que utilizan los lobos para movilizarse, y así hacer que se saquen la mugre. Cada vez que no le des a uno de los lobos, éste subirá por una escalera para tratar de morder a la marrana. Ella debe destruir a todos los lobos antes de que toquen el suelo. La segunda etapa, los lobos utilizan globos para flotar y alcanzar el barranco. Allí, empezarán a empujar una gran roca. Si dejas escapar muchos lobos, éstos tirarán la roca sobre la cabeza de la puerca. Después de que pases esta etapa, los cerditos que fueron secuestrados por los lobos son liberados y vuelven junto a su madre. Seguidamente, el juego comienza nuevamente con mayor dificultad. El juego me lo pasaba acamelladamente donde mi abuela del campo, me gusta las melodías que tiene ^^ en fin, disfruten el juego.

Usen los pedazos de carne que aparecen arriba para reventar varios globos.
Tengan cuidado de las bolas que lanzan los lobos.
El lobo rosado es el jefe, flota mas rápido que todos.
En la etapa bonus deben matar lobos solo con carne.



(como siempre pinchen el huevo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente