jueves, 5 de agosto de 2010

Consolas (PolyStation)

Al alcance de todos: La PolyStation
 

Puedes llamarla clon o como tu desees… el Auge de la PolyStation como tal se originó con el mismo aspecto de la PlayStation, que a muchas personas que desconocen el tema, en un principio engañó (sino pregúntenle a sus padres la diferencia de una Play con una Poly; XD)

Bueno, en casi todas las familias chilenas ha existido uno de estos aparatos en la casa, importados sorprendentemente desde China (sí, es un sarcasmo xD) que en un principio otorgan mucha diversión, hasta que cualquiera de sus partes fallaba, un cable; un Joystick, las entradas al aparato o simplemente, se caía y se dañaba (no recuerdas lo livianas que eran?)




Bueno, si bien, estéticamente, y de ahí su nombre, es mal llamado un clon de la PlayStation, pues presenta compatibilidad con los cartuchos de NES, y de ninguna manera podrías poner un CD en ellos. Normalmente, venía un cartucho con cientos de juegos de nombres distintos, pero en verdad, cuantos juegos tenía? 20? ó 15?

Aunque en este Blog, queremos mostrar principalmente los juegos de NES, muchos de los otros clásicos los podíamos encontrar también en estos múltiples cartuchos que venían en la Poly.


(esto sin mencionar que ahora estan saliendo, quisás con mayor popularidad en Europa, consolas con nombre de PolyStation 3, MiWii y cosas por el estilo, que, bueno... se entiende no? // fuera de todo, igual fue entretenido tenerlas)

3 comentarios:

  1. XD, que numero sale en la caja?.... 1000000000 en 1? ....xoooooooooo XD ... pero habían cartuchos bastantes buenos, que traían todos los juegos de nes una vez tuve uno en mis manos O___o... o ese maravilloso cartucho que traía mario 3 *.*

    ResponderEliminar
  2. ese 100000000000000000000000000 en 1, en verdad... bueno... claro xD

    ResponderEliminar

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente