domingo, 8 de agosto de 2010

Classic Ness! (City Connection)

Otro juego de ness, otra aventura, ahora puedes personificar a un muchacho, que al hacer una apuesta con sus amigos emprende una travesía por las ciudades mas importantes del mundo, y debe ir pintando los caminos para probar que estubo allí y demostrar que el es el mejor corredor. 
El muchacho afeminado conduce un auto rojo, mientras de fondo suena una pegajosa melodía que cambia sutilmente en las etapas. Pero un juego así seria lo bastante fácil y aburrido, un buen juego debe tener antagonistas y esta vez son los pacos policías que no dejaran que cometas tal vandalismo, pintar las calles se merece la máxima pena, pero puedes sobornarlos por un par de vidas y te dejaran libre si te quedas sin soborno entonces te vas preso 10 años y un día!. Pero hay una forma de defenderte de los policías y es con aceite (los cuadraditos rosados) los puedes lanzar y los autos policíacos patinaran y si los chocas saldrán de la pantalla.
Pero aun hay mas, el peor enemigo de todos, un gato masoquista que no se que anda haciendo en la calle, el muy desgraciado se atravesara para que lo atropelles y pierdas una vida.

Así que en resumen pinta todas las plataformas y lograras pasar de nivel, esquiva policías, gatos y estalagmitas (muahaha, no les conté de esto), y si vez un globo obtenlo son muy buenos si consigues tres.

(click en la imagen para jugar)

1 comentario:

  1. Es el medio juegazo! ...



    ___________________________________ N.C.

    ResponderEliminar

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente