lunes, 6 de septiembre de 2010

Día del Soundtrack

Es el día de la Música!!!! (ovaciones)
Más bien, llamaremos a los días Lunes el día del soundtrack, donde compartiremos la musica de videojuegos y si quieres de animé, que marco nuestra infancia... en gustos de música no hay nada escrito, asi k partiré diciendo mis 5 favoritas canciones de fondo de todos los tiempos... mas bien son 4 de la compañía de Nintendo y una de Animé... en fin... escuchemos:

1. Opening Megaman 2 (me dan ganas de correr al escuchar esta canción)



2.- Super Mario Bros 3, Overworld 2... me imagino un fantasma tocando esta canción (si los que jugaron Luigi Mansion saben lo que estoy hablando



3.- Una cortita.... de ZELDA, Ocarina of Time.... musica pegajosa...


(para escuchar version techno...
pincha acá.... me encanta esa version xD)
4.- Dificilísima decisión... pero me quedo con un clásico, la música de Tetris...


(he escuchado variadas versiones techno de Tetris, pero me quedo con
esta)

5.- Y finalmente una melodía de animé, me emociona bastante... me dan ganas de empezara pedir energía para derrotar a mis enemigos XD. De Dragon Ball Z, el Tema de la Genkidama, de la saga de Frezeer.



Espero sus criticas y que vayan pidiendo canciones, me encargaré de publicarlas lunes a lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente