lunes, 11 de octubre de 2010

Clasicos Ness! (Balloon Fight)

Balloon Fight

Unos de los grandes del NESS, controlas un personaje llamado balloon fighter el cual puede volar gracias a unos globos en su espaldas. El objetivo del juego es derrotar a unos pájaros que no pueden volar sin globos (?, ellos trataran de pinchar tus globos dejándote fuera de combate, para derrotarlos debes pinchar primero su globo para que caigan al piso, donde deberás pisarlos para derrotarlos definitivamente ya que ellos a diferencia tuyo llevan consigo paracaídas y al caer al suelo volverán a inflar su globo. Los colores del enemigo (rosa, verde, amarillo) se diferencian por su agresividad contigo, pero hay muchos mas peligros aparte de esos pájaros chillones que te quitaran directamente una vida, los truenos, el agua..... y el pez ¬¬.
Cada tres etapas entraras a una bonificacion donde debes romper la mayor cantidad de globos.

El juego A y B se diferencian en que es de un y dos jugadores respectivamente, el juego C llamado balloon trip es un scroll lateral donde debes ir rompiendo la mayor cantidad de globos sin enemigos pero esquivando el resto de los peligros.



Por ultimo Balloon fighter fue probado en el smash melee y brawl pero no paso mas de un beta, querían cumplir el trio NESS [ice climbers, Kid Icarus, Ballon Fighter] a lo mejor lo podremos ver flotando en la siguiente saga del smash.


(click, aquí para jugar aquí)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente