miércoles, 29 de diciembre de 2010

Classic NESS (kid icarus)

Muchos me han preguntado de que juego viene pit, pues les traigo la primera aparición de el en kid icarus: El Mito de la Luz: El Espejo de Palutena, forma parte de la saga kid icarus con solo dos entregas, el juego esta ambientado en la mitología de la Grecia clásica.

La historia comienza en el tiempo en que los humanos y los dioses convivían en armonía, paulatena la diosa de la luz ayudaba a los humanos con sus cosechas. Al contrario medusa la diosa de la oscuridad destruía sus cosechas y convertía a los hombres en piedra, luego de esto paulatena usa su poder para desterrar a medusa y transformarla en un horrible monstruo.

Medusa enfadada reunió un ejercito de monstruos para derrotar y secuestrar a paulatena a la vez que destruyen el palacio celestial, las fuerzas de paulatena no pudieron evitar su malvado plan y fue encarcelada. Luego medusa urto los tesoros sagrados  (el Escudo espejo, la Flecha de la luz y las Alas de pegaso).

Encarcelada paulatena confía sus ultimas fuerzas a un joven angel mitad demonio PIT otorgándole un arco mágico.

De esta manera comienza la aventura de pit, para obtener los tesoros y rescatar a paulatena enfrentándose con el ejercito de monstruos de medusa.

El juego tiene una dificultad caracteristica y cierto parecido a mario bros. y metroid, por mi parte lo juego y lo juego y siempre pierdo...podrían intentar superarme XD...   







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente