domingo, 26 de diciembre de 2010

La Smash Corp salta de alegría

El tiempo se ha llevado muuuuuchas cosas… pero nadie en este lugar puede negar que en verdad hay cosas que si ha traído.
Como ustedes, nuestros fieles lectores lo sabrán (claro) este blog es financiado y mantenido oprtunamente por Smash Corp Ltda., empresa sin un claro rubro y compuesta por apenas 3 integrantes (fundada por Smashter y Smashady, quienes participamos activamente aquí). En la Smash Corp, un potencial integrante esta en proceso, quizá en unos años más lo verán por acá: Smashger. En todo caso, un fiel amigo de uno de los fundadores, se ha unido, y es ocasión de dar una bienvenida formal a Juan Pablo!!! (OVACIONES!).
En fin, ustedes, han estado acostumbrados de leer de juegos que quedaron en el pasado, en esta ocasión nos complacemos en informar que la Smash Corp ha dado un paso que ha significado
bastante para nosotros; siempre fieles a Nintendo, HABEMUS WII!!!!!
Sí, leyeron bien, y una con el juego que cualquier integrante de nuestra corporación siempre quiso decir: “LO TENGO, Y ES MÍO!!!!: SUPER SMASH BROS BRAWL!!!!!!”

Así que , el post del día de hoy es absolutamente dedicado a este juego, que ahora oficialmente de vacaciones, jugaremos hasta acalambrarnos los dedos.
SSBB es el tercer juego de la saga SMASH que con muchas innovaciones continúa con el mismo argumento, traer al recuerdo todos esos buenos momentos que tuvimos jugando clásicos como Mario Bros, Metroid, Starfox, Ice Climbers, Fire Emblem, entre otros.
Siempre con un toque de humor, la acción y la adrenalina suben al momento de hacer la combinación adecuada y así explotar al máximo el potencial de tu personaje y enviar a tu adversario fuera de la plataforma.
Demás está decir, que junto con la técnica el factor suerte cobra una vital importancia, las etapas tienen distinta dificultad y los Items te podrán dar una amplia ventaja.
Lo más llamativo de esta versión, es que aparte de los graficos mejorados y la mayor variedad de Items (como los ayudantes) es la SMASH BALL, de la cual hablaré en este momento (solo esto, para no alargar tanto el post)

La Bola Smash (en español) es un ítem que aparece de forma aleatoria, e incluso la puedes encontrar dentro de una cápsula, y es necesaria para activar el SMASH FINAL de cada personaje, que es el ataque más poderoso o bien de una alta utilidad.
Lo complejo es quedarte con ella, pues tienes que hacerle daño, y esta bola es muy escurridiza. Cuando el personaje la tenga en su poder, el escenario se oscurecerá y el personaje brillará pero si recibe muchos golpes o tarda demasiado en utilizarla, la Bola Smash saldrá a flote de nuevo.
Les comentaré a continuación los Smash Final de los personajes favoritos de la Smash Corp.
1. 1.- ICEBERG (Ice Climbers. Primera elección de Smashter) Se puede activar con ambos montañistas u con sólo uno de ellos. De la nada aparece una gran montaña de hielo (iceberg) que daña a todos los personajes (menos a quien liberó el poder obviamente) continuamente mientras estén sobre el suelo en las cercanías del hielo. Si presentan demasiado daño, pueden congelarse por un breve periodo de tiempo, especial para que nuestro personaje haga sus fechorías y nos envíe fuera del escenario

2.- NEGATIVE ZONE (Luigi. Primera elección de Smashady) Luigi es poseído por la música, y con sus dotes de bailarín crea una zona negativa (negativo, como esos de las fotos de antes, con rollos, donde la foto salía en negativo al principio… los colores se invierten). En esta zona, Luigi, apenas termine de bailar, tiene todo el tiempo del mundo para usar su bola de fuego u otro poder y enviar a sus contrincantes a volar, ya que estos estarán ocupados saludando, durmiendo o moviéndose muy lentamente con flores en la cabeza.

3.- SUPER DRAGON (Yoshi. Segunda elección de Smashter) Yoshi vuela como un ángel, y lanza fuego por la boca, aunque difícil de controlar, es el momento de causar mucho daño y empujar a los luchadores fuera de todo.

4.- GRAN AETHER (Ike. Segunda elección de Smashady) Ike, es bastante creído para sus cosas y estando al lado de su víctima, la empujará hacia el cielo con su propia espada, luego saltará y le hará ver estrellas literalmente, pues tanto es el impacto sobre el suelo, que el luchador se va volando hacia atrás del escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente