sábado, 15 de enero de 2011

Cómo perdí la Cordura?? (parte A)

Que juego es este? Ninguno

Sólo surgió de mi un sentimiento de "yo también quiero" debido a que mi compañero de labores Smashter comenzó este blog con un post como este.

En este caso, el protagonista es un joven niño llamado César. No quiero ocultar los nombres de los protagonistas. En aquellos años era un niño que vivía en Chiguayante, estudiaba y me molestaban... MUCHO. en fin... entre tantas cosas me decían orejón (en verdad lo era). La palabra orejón era muy ofensiva... debía esto volverse en algo creativo y simpático: "quiero ser un superhéroe, pero uno pequeño; ya sé OREJABOY".

En fin... para anexar la historia anterior, fue este personaje el que gatilló la Smash Corp (que sí, arrebataron de mis manos). El círculo de los "boys" así como se fue agrandando cada vez más, se fue achicando; y esta espectacular licenciatura dejó a medias la Smash Corp. Había quienes decían "no veo la Smash corp más de 4 años más", cuántos han pasado? 6? y seguimos sumando años.

En fin, el hecho de que los fundadores de esta corporación se distanciaran académicamente ha sido benfeicioso, ser embajadores de la filosofía Smash en diferentes lugares: liceos, parroquias, universidades, calles, etc.

Orejaboy quedó en el baúl de los recuerdos, pero la corporación que fundó nunca lo estará.

P.D. esto lo escribo en un momento de total frustración por el ajetreo del día a día con un fin terapéutico GRANDE MEDICINA. (sí... te invito a buscar el lado ingenierístico a ésto)

5 años más, solo 5 y Orejaboy será Doctor 5 años!!!! y por allá... el otro personaje (que claramente no mencioné su nombre dejemos que mi compañero lo haga) hará su aparición estelar, esperemos que en un comic, que harto que le hace falta a este blog.

Ya vienen los juegos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente