sábado, 14 de agosto de 2010

Level up! [reload] (mejoras al blog)

Del dicho al hecho hay mucho trecho, trecho que recorrimos en una ardua jornada de trabajo exhaustivo . Después de horas de traducción todos los altos mandos de la smash corp. reunidos en su oficina central han traído para uds. Un mísero avance de tecnología informática.

El jueves comenzamos agregando el botón “me gusta” de facebook, el cual si uds. lo cliquean mostrara en su perfil de facebook un link con la pagina.



Lo encontraran al final de los post, espero que muestren su preferencias, (aunque aun tenemos problemas con este).




Si lo presionan pueden agregar un comentario, que aparecerá junto al link en su perfil.


Hoy a altas horas de la madruga, estamos felices por que logramos mejorar la casilla de comentarios, ahora les explicaremos en que consta.
Como ven en la imagen, SI! pueden comentar con facebook, twitter y yahoo! entre otros.
Solo basta apretar la casilla con la cual quieren logearse, y sus comentarios tendrán la información de su perfil seleccionado .
Ademas de los banner ya mencionados, están los de DISQUS y openID.
La ventanita con unas siluetas muestra las personas que han comentado, y el de la derecha... simplemente no lo pesquen.
Si quieren comentar como anónimos, solo escriban algo y luego le dan a "escribir como..." se abrira una ventana y tendrán que escribir algo donde dice mail, cualquier cosa no importa.
hubo un pequeño problema, todos los comentarios anteriores no se pueden ver... no encontramos solución mas que reescribirlos D: ... así que no se preocupen todos sus comentarios anteriores serán visibles en poco tiempo.



Para comentar por facebok tendrán que logearse y aceptar la aplicación.

Ademas los usuarios tienen la opción de poner "me gusta" a los comentarios de los demás, (solo para el blog, no tiene nada que ver con facebook ), el boton se encuentra en el mismo lugar donde dice editar en tu comentario, solo debes apretarlo para mostrar tu preferencia por ese comentario.



El otro avance que logramos es un contador de fans en facebook, que esta en el lado derecho del blog, donde podrán poner el botón me gusta y se unirán a nuestro grupo de facebook en donde se pueden leer las entradas del blog,

Bueno, este es nuestro gran avance tecnológico que preparamos en el día de hoy, atentos, pues podemos sorprenderlos con nuevos cambios.... en fin... y si creen que es poco el cambio, ATRÉVANSE A HACER UN BLOG Y HAGAN COSAS MEJORES ¬¬
(y en ese caso nosotros encantados en hacerles publicidad ^^ XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente