sábado, 25 de diciembre de 2010

Classic NESS (wrecking Crew)

wrecking Crew

 feliz navidad para todos!!!, mis clases terminaron  el blog sufrira una maratón de actualizaciones de 8 bits, ahora veremos otro juego de nuestro bigotudo personaje favorito Mario!, pero no con su típica faceta de fontanero, si no con la de un obrero de la demolición!


El objetivo del juego es destruir todos lo objetos de la etapa con un enorme martillo, en cada una de las 100 etapas. Mario no puede saltar por el peso del martillo. Los objetos que se deben destruir incluyen paredes derribables, pilares y escaleras, barriles indestructible y escaleras de mano, bombas que destruyen todos los objetos conectados, además de varios enemigos que Mario debe evitar. Hay algunas puertas repartidas, estas al ser golpeadas se abren para que los enemigos pasen a un segundo plano y no nos puedan dañar.

Cuidado con Spike!!!, spike es un capataz que perseguirá a mario, para impedir que destruyas los objetos  y lanzarte piso abajo con su martillo.
Empiezas con cinco vidas, perderás una cuando un enemigo te toque,y debe ser reiniciado si Mario se queda atrapado en un barril.

Debido a que Mario no tiene la capacidad de salto, el jugador debe descubrir el orden óptimo en el que se deben destruir los objetos, por ejemplo, si un jugador destruye una escalera demasiado pronto, una pared puede ser inalcanzable y por lo tanto el jugador no puede terminar el nivel. La destrucción de varios objetos en una fila (por lo general con una cadena de bombas) las puntuaciones puntos extra, y en ocasiones los puntos de bonificación puede parecer que Mario puede recoger.

Es el tiempo de destruir edificios!


No podia faltar una referancia de este juego en el famoso super smash bros brawl, la melodia del martillo dorado pertence a este juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intercambio Equivalente

Intercambio Equivalente
Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente